La Policia de Delhi abre una página Facebook para tutelar la seguridad de los cristianos

facebook logoNew Delhi (Agencia Fides) – La Policía de Delhi ha activado una página del social network “Facebook” para acoger y tomar en consideración las quejas de los ciudadanos cristianos en materia de seguridad y orden público. La medida fue aprobada después de los ataques en los últimos meses contra iglesias e instituciones cristianas en la ciudad. En la nueva página de Facebook, titulada “Delhi Police Minority Brethren”, la policía escribe: “Hermanos y hermanas cristianos, esta página ha sido diseñada por la Policía de Delhi para dar al pueblo cristiano en Delhi la capacidad de informar sobre cuestiones relativas al orden público de Delhi, con especial referencia a la seguridad de las iglesias e instituciones educativas”. Un funcionario ha sido encargado de seguir, en particular, los problemas de las comunidades minoritarias. El mes pasado, el primer ministro Narendra Modi, después de la larga serie de episodios, ha dicho que su gobierno no permitirá que ningún grupo religioso “incite al odio o realice actos de violencia religiosa”. (PA) (Agencia Fides 12/3/2015)

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 14 marzo, 2015 en Conflictos en el mundo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: