Nombra el Papa al nuevo Obispo de Jalapa, Veracruz

Foto de Archivo. Catholic.net

Foto de Archivo. Catholic.net

Fuente: (ACI/EWTN Noticias). VATICANO, 02 Feb. 15 – El Papa Francisco nombró Obispo de Orizaba (México), al P. Francisco Eduardo Cervantes Merino, sacerdote de la diócesis de Tuxpan, donde hasta ahora era vicario para la Pastoral.

El nuevo obispo nació el 13 de octubre de 1953 en Ocatán Merino Palafox, en el Distrito Federal de Ciudad de México. Fue ordenado sacerdote el 24 de marzo de 1979.

El P. Cervantes Merino se formó en el Seminario de Jalapa (México) y consiguió la licenciatura en Teología Pastoral por la Universidad Lateranense en Roma. Obtuvo también la licenciatura en Psicología Educativa por la Escuela Normal Superior de México.

Durante su ministerio sacerdotal ha sido rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cerro Azul Veracruz; párroco de la Parroquia de Corpus et Sanguis Christi, profesor del Seminario Mayor de Tuxpan y párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de la Santa Iglesia Catedral.

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 2 febrero, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: