Disputa hoy sábado equipo del Papa final de Mundial de Clubes

papasanlorezo_aciprensaNaucalpan de Juárez, México a 20 de diciembre de 2014 (Voces Católicas/Redacción). Este sábado 20 de diciembre el representante de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y campeón de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Alamgro juega la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA frente al campeón de la UEFA Champions League, el español Real Madrid.

El equipo de “Los Cuervos” como se le conoce al San Lorenzo tiene entre sus socios al hoy Papa Francisco, quien nunca ha negado su afición futbolera y particularmente al equipo de sus amores.

El Papa ha comentado que de niño acudía a ver los partidos del equipo argentino y como Obispo de Buenos Aires nunca negó su apoyo al equipo.  Ahora, ya como Papa ha recibido en dos ocasiones a la directiva y jugadores del equipo, quienes le han llevado a Roma los trofeos que los acreditaron como campeón de Argentina primero y posteriormente como los mejores de América.

De ganar el día de hoy a su rival europeo, nadie duda de que directivos y jugadores de San Lorenzo visiten a su hincha más famoso del mundo en la Santa Sede.

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 20 diciembre, 2014 en Papa Francisco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: