Este miércoles inicia su participación el equipo del Papa en Mundial de Clubes de la FIFA

logocopamundialclubsNaucalpan, Estado de México 16/12/2014 (Redacción/Voces Católicas). Este miércoles 17 de diciembre el equipo del Papa Francisco, San Lorenzo de Almagro, hace su aparición en el mundial de clubes de la FIFA que se realizará en Marruecos.

El club argentino, del cual el Papa Francisco es socio, disputará la semifinal contra el Auckland City FC, que representa a los equipos de Oceanía. El ganador de este duelo jugará el próximo sábado la final contra el Real Madrid -actual campeón de Europa-  que el día de hoy derrotó por marcador de cuatro goles a cero a su rival mexicano Cruz Azul.

San Lorenzo de Almagro ha tenido un ascenso “milagroso” a partir de que el obispo de Buenos Aires se convirtió en el Papa Francisco, ganando primero el titulo de la liga local argentina y posteriormente la Copa Libertadores,  derrotando en la final al Nacional de Paraguay el pasado 13 de agosto.

De darse la victoria del San Lorenzo de Almagro el Papa recibiría un buen regalo de cumpleaños, ya que este miércoles también es su aniversario de vida número setenta y ocho.

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 16 diciembre, 2014 en Papa Francisco y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: