Vida Fest, este domingo en la Corregidora de Querétaro, México.

Fuente: ACIPRENSA . El sábado 13 de diciembre el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro (México), será escenario del Festival por la la vida “Vida Fest Nacional” 2014, con conferencias, testimonios y oración para llamar la atención sobre los más de 120.000 abortos practicados desde 2007.

“En la ciudad de México desde hace algunos años se han practicado tantos abortos que es muy triste para nosotros esta situación. Es más de 120.000 abortos, que son vidas que se han perdido debido a políticas anti vida”, explicó Auxiliadora García, Coordinadora de comunicación de la Diócesis de Querétaro.

En declaraciones a Aci Prensa, García resaltó que con este evento se busca “destacar el valor de la persona, de la vida humana, sobre todo, desde su concepción hasta su muerte natural”.

El Festival Nacional por la Vida, que este año se realiza en su tercera edición, está abierto al público en general y se iniciará a las 8:00am. “Invitamos a los enfermos, a las familias, a las mujeres embarazadas, a todos los que quieran dar gracias a Dios por la vida y también pedir por ella”, animó Auxiliadora García.

Más información en: https://twitter.com/vidafestn.

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 8 diciembre, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: