Estudiantes desaparecidos: “Las autoridades deben aclarar lo sucedido” afirma el obispo de Tlaxcala

Broadcast live streaming video on Ustream

Tlaxcala (Agencia Fides) – En un vídeo enviado a Fides (y publicado también en el sitio web de la diócesis de Tlaxcala), Mons. Francisco Moreno Barrón, obispo de Tlaxcala afirma que las autoridades deben aclarar lo antes posible lo sucedido a los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero (véase Fides 10/10/2014).
El obispo ha expresado solidaridad a los manifestantes que han desfilado pacíficamente en la capital del país. Subrayando que la paz implica la justicia, Mons. Moreno ha acusado a las autoridades de aliarse con el crimen y de usar la violencia contra aquellos que deberían proteger.
El obispo ha dicho que el gobierno pretende presentar de forma negativa las protestas pacíficas de los ciudadanos en lugar de aclarar los hechos y hacer justicia, poniendo de relieve las acciones de grupos violentos infiltrados en las manifestaciones pacíficas. (CE) (Agencia Fides, 29/11/2014)

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 1 diciembre, 2014 en Noticias de México y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: