Rosario Viviente: 30 mil fieles rezan por los narcotraficantes y por el crimen organizado en León

rosarioleonLeón (Agencia Fides) – Dirigidos por el Obispo auxiliar de la Archidiócesis de León, Guanajuato (México), Su Exc. Mons. Juan Frausto Pallares, unos 30 mil fieles se han reunido en el estadio de la ciudad para rezar a la Virgen con el Rosario. Ayer por la tarde, 26 de octubre, grupos organizados de varias parroquias llegaron en procesión a pie, otros con sus proprios medios de transporte, otros estaban ya dentro del estadio esperando pero en poco tiempo todos estaban preparados para celebrar los 60 años del “Rosario Viviente”.
“Es una tradición hermosa en la que siente la presencia de la Virgen y de Dios, es cuando podemos pedir por alguien más que no seamos nosotros”, ha dicho uno de los presentes, según una nota recibida en la Agencia Fides de una fuente local. Una gran emoción y un profundo silencio han precedido a las palabras de Mons. Frausto Pallares, cuando ha anunciado que en esta ocasión se oraba por los traficantes de drogas, por los asesinos y el crimen organizado, “para que abandonen la maldad y retomen el camino de la fe en Dios y en la vida” porque “queremos la paz”, ha subrayado el obispo. (CE) (Agencia Fides, 27/10/2014)

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 30 octubre, 2014 en Noticias de México y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: