Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México

obsipo_de_aguascalientes

MÉXICO D.F., 26 Sep. 14 (ACI/EWTN Noticias).- La plataforma Dilo Bien Aguascalientes denunció que el lobby gay ha emprendido una “cacería” contra el Obispo de Aguascalientes (México), Mons. José María de la Torre, calificándolo de homofóbico por defender la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad.

A través de una campaña en CitizenGO, la plataforma mexicana señaló que la primera agresión del lobby gay fue “presentar una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos que fue rechazada por falta de competencia: un obispo no es una figura política. Después se dirigieron a la Comisión Nacional de Prevención de la Discriminación y no descartan una denuncia penal”.

La organización mexicana pro-familia citó a los activistas homosexuales que reclaman “se quite el lenguaje homofóbico, discriminatorio y sexista hacia la diversidad sexual”, pues “queremos casarnos frente a la autoridad legal y el Sr. Obispo está de más en sus opiniones”.

Estos ataques, explicaron, comenzaron luego de que el Obispo expresara la oposición de la Iglesia al mal llamado “matrimonio” gay.

“La posición de Mons. de la Torre nunca ha sido despectiva, insultante o personal. Una cosa es querer y amar a los homosexuales y otra aprobar sus actos y la intención del homosexualismo político de dinamitar la estructura familiar, célula básica de toda sociedad”, señalaron.

Lo que busca el lobby gay intentando censurar al Prelado, advirtieron, es “acallar la voz de la Iglesia, impedir que la Iglesia pueda predicar su doctrina sobre la familia. Una verdadera ‘inquisición rosa’. Un atentado a la libertad de expresión y también a la libertad religiosa”.

La campaña alienta a enviarle una muestra de apoyo a Mons. José María de la Torre. “Imprimiremos todos los mensajes y se los llevaremos físicamente en los próximos días”, señalaron.

Para expresar su apoyo al Obispo de Aguascalientes, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/11689-apoyo-y-solidaridad-con-obispo-aguascalientes

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 29 septiembre, 2014 en Noticias de México y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: