Papa Francisco agradece las oraciones y condolencias por fallecimiento de familiares

 

fco

Durante la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco agradeció a los fieles las oraciones y condolencias por el descanso de tres de sus familiares que fallecieron en un accidente de tránsito en Argentina, y por la recuperación de su sobrino Emmanuel Bergoglio, que permanece en estado crítico.

 

“Les agradezco también a ustedes por las oraciones, las condolencias por lo que ha sucedido en mi familia. También el Papa tiene una familia y nosotros éramos cinco hermanos, tengo dieciséis sobrinos y uno de estos sobrinos ha tenido un accidente de tránsito y murió su esposa, los dos hijos pequeños de dos años y de pocos meses el otro. Y él, en este momento, está en estado crítico. Pero les agradezco tanto, tanto, por las condolencias y por la oración”, expresó.

 

La madrugada de ayer fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.

 

 

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 20 agosto, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mi nombre es alejandro y quisiera contactarme con la familia de Emanuel para pedirles permiso de verlo y e intentar ayudarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: