Chico de 16 años crea una “app” para católicos

A sus 16 años Emanuel Estrada ha creado una aplicación para católicos. Se llama’Eucharist and Truth’ y tiene el propósito de ayudar a gente de su edad a ser mejores cristianos y no ver la Iglesia Católica como algo del pasado.
Emanuel Estrada había ya creado esta web para ayudar a encontrar a Jesús a través de Internet. De aquí surgió la idea de lanzar una aplicación para smartphones.

Con ‘Eucharist and Truth’ se puede leer la Biblia y rezar el rosario. También permite consultar oraciones a Jesús, a María y a Santos como Santo Tomas de Aquino o San Francisco de Asís.

Además incluye un mapa que muestra las iglesias más cercanas. Está disponible para iOS y a partir de septiembre también lo estará para Android.
Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 4 agosto, 2014 en Tecnología, You tube y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: