Francisco pide a obispos mexicanos cercanía “…a Dios y al pueblo” (Nota con Audio)

obis(RV).- (audio) RealAudioMP3 Antes de regresar a México, después de su estancia en Roma por la visita Ad Limina que termina el 31 de este mes, hablan desde los estudios de Radio Vaticano, Mons. Ramón Castro, obispo de Cuernavaca y coordinador de la visita Ad Limina de los obispos mexicanos y Mons. Eugenio Lira, secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, sobre cómo han vivido este encuentro en Roma. “Hemos fortificado los lazos de unión con el sucesor de Cristo y también entre nuestros obispos”, dice Mons. Castro. El secretario de la Conferencia Episcopal recalcó que han querido “manifestar su mutua comunión con el Papa y él nos pidió dos cosas: cercanía con Dios y cercanía con el pueblo. Todo esto nos ha fortalecido para volver renovados a México”. (MZ-RV)

Texto, imagen y audio de Radio Vaticano

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 23 junio, 2014 en Papa Francisco, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: