“Aquí estamos señor en el mundial”. Especial de obispos chilenos para Brasil 2014

chilebrasil2014

Con el objetivo de acompañar la afición futbolística de los católicos chilenos durante la Copa del Mundo Brasil 2014, los equipos de comunicaciones y prensa de la Conferencia Episcopal Chilena y las diócesis de Chile, prepararon un sitio web con oraciones, reflexiones y diversos recursos para vivir desde la fe este evento deportivo.

 El vocero de la Conferencia Episcopal Chilena, Jaime Coiro, comentó que “no dejamos de ser discípulos misioneros de Cristo cuando vamos al estadio, tampoco cuando seguimos con pasión a la Roja de todos frente a algún dispositivo tecnológico”.

“Con toda la alegría y esperanza que brota de nuestra fe, queremos acompañar a la hinchada creyente con oración, con reflexiones y comentarios”, dijo.

El portavoz añadió que “también en las parroquias, comunidades, colegios e instituciones de Iglesia, en estos días se vibra con el fútbol. Qué mejor ocasión que poner a disposición de ellos algunos recursos para acompañar desde la fe este mes del mundial”.

Aquí estamos, Señor, en el mundial” es el nombre del especial web preparado por la Iglesia. En él se pueden encontrar reflexiones en torno al deporte, testimonios, oraciones, entre otros recursos. Además, las personas interesadas en colaborar con material pueden hacerlo escribiendo a comunicaciones@episcopado.cl

Para ver el especial ingrese a: http://www.iglesia.cl/especiales/mundial2014/

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 15 junio, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: