¿Quién se opone a la libertad religiosa?

Luego de varios meses de que la reforma constitucional al Articulo 24, en materia de libertad religiosa, inicio su recorrido por los 32 Congresos Locales no se ha debatido y votado ni siquiera en la mitad de los mismos.

En los estados en los que ya se ha discutido, la estrategia de quienes se oponen es en esencia la misma, y es la misma porque está orquestada por los mismos grupos en cada entidad.

Ha quedado claro que los opositores a la reforma son: En primer lugar la secta “Luz del Mundo” que lidera el autodenominado “Apóstol de Jesucristo”  Samuel Joaquín Flores, vínculado a la CNOP y al PRI de Jalisco,  y en segundo lugar el llamado Grupo “Foro Cívico, México Laico” y en tercer lugar grupos masónicos y en cuarto, grupos lésbicos y homosexuales, quienes han encabezado el rechazo a esta enmienda constitucional, como lo reportó el sociólogo Bernardo Barranco, el pasado día 29 de agosto en el periódico La Jornada.

 

LEER MAS en http://www.vocescatolicas.info

 

 

 

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 19 septiembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: