El ejemplo de los que nada tienen

Héctor Piñeiro, oficial de la Armada Española, relata sus impresiones de los seis días que convivió con 114 inmigrantes que fueron rescatados en el Mediterráneo, cuando huían de Libia.

30 de abril de 2012

Mi nombre es Héctor Piñeiro López y, como oficial de la Armada Española, he tenido oportunidad de estar en ciudades y países tan distintos como S. Petersburgo, Somalia o la India. Haber estado en países de culturas tan distintas me ha permitido ver “en vivo y en directo” lo que supone la fe para los cristianos en los diferentes sitios en que Dios les ha puesto.

Una de las experiencias que más me ha impresionado, ha sido en una de mis últimas navegaciones, en la que encontramos en el Mediterráneo una embarcación a la deriva con 114 inmigrantes, que llevaban en esa situación tres o cuatro días.

Opus Dei - “Los inmigrantes procedían de diferentes países de África Occidental (Malí, Níger, Nigeria, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea-Bissau), y todos ellos huían de Libia en busca de un futuro mejor”

“Los inmigrantes procedían de diferentes países de África Occidental (Malí, Níger, Nigeria, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea-Bissau), y todos ellos huían de Libia en busca de un futuro mejor”

Al encontrarse además sin motor y sin alimentos, cumpliendo la … SEGUIR LEYENDO

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 2 mayo, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: