EDITORIAL

Poco a poco se acerca la fecha de la visita de Benedicto XVI a México. Mas de 30,000 jovenes ya estan anotados para ayudar en la formación de la valla que se formará en el recorrido por las calles de León, Guanajuato y sus alrededores. Asimismo, cada día se en cada rincón de la patria, miles de mexicanos se organizan para viajar al bajio a mirar, escuchar y vibrar con el mensaje de paz que trae el sucesosr de Pedro.

De igual manera se sabe de muchos centroamericanos, sudamericanos y católicos de Norteamerica que se moverán hacia México, tierra bendecida por la visita de un segundo pontifice, luego de que en cinco ocasiones anteriores Juan Pablo II lo visitará.

Además de laicos, sacerdotes y religiosos acudirán a México decenas de obispos latinoamericanos, quienes en español y portugues escucharán el mensaje de Benedicto XVI, mensaje que es, así lo creemos el mensaje de Jesús.

En Voces Católicas ya le estamos esperando.

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 28 febrero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: