Segunda Editorial VOCES CATOLICAS

Con mucho gusto compartimos con nuestros lectores el hecho de que seguimos reporteando el mundo católico desde “…algún lugar de la Diócesis de Tlalnepantla”.

Cada vez recibimos mas visitas a nuestro blog, el cual está ya muy cerca de llegar a las 12,000 visitas. Debemos reconocer que a partir de que publicamos la entrevista con Don Efraín Mendoza -así como la galería de fotos- y la nota de las ceremonias realizadas en la Basílica de Los Remedios nuestro número de visitantes se ha incrementado

Nuestro canal de You Tube está ya cargado con un par de videos propios, principalmente de las homilías y actos relativos a la Consagración de Nuestro Nuevo Obispo Auxiliar.

Igualmente nuestra página de facebook y twitter siguen obteniendo amigos.

Queremos seguir dando voz a las Voces Católicas. Queremos que se oigan cada vez mas fuerte y más lejos.

De Enero a la fecha hemos aprendido mucho y valorado mas a nuestro Santo Padre Benedicto XVI, a  nuestro gran Obispo Carlos Aguiar, a los obispos auxiliares, a las diócesis mexicanas, a nuestros laicos, a nuestros seminaristas. A la Iglesia Católica toda.

La información católica con la que nos encontramos día con día es cada vez  mas demandante y exige mayor concentración para entenderla y procesarla,por ello es que estamos preparándonos para mejorar nuestros servicios.

Buscamos presentar mas noticias, más análisis de los hechos, mas investigación, siempre desde la posición independiente del periodismo civil o laico.

Siempre pensando en poner “un granito de arena” por nuestra Iglesia de Tlalnepantla, de México, de Latinoamerica y del Mundo.

Aquí estamos. no queremos parar.

Ojalá y contemos con ustedes.

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 12 agosto, 2011 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: