Elecciones EDOMEX. Esto nos dijo Don Carlos Aguiar al inicio de la campaña.

Entrevista Exclusiva.

Es de gran importancia tener al frente del Estado “…a una buena persona que conduzca las políticas para el desarrollo del EDOMEX”.

  • Las campañas políticas “…no son una confrontación o una guerra”

  • “…hay que saber quien hace la mejor propuesta, conocerla y definir nuestro voto”

Voces Católicas. 14 de Mayo/2011 Naucalpan, Estado de México.- El Obispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes en entrevista exclusiva para voces católicas, manda un mensaje para los mexiquenses, en vísperas del inicio de las campañas políticas que llevarán a mas de 10 millones de ciudadanos a decidir quién será el gobernante por los próximos seis años en nuestro Estado.

Por la importancia del tema voces católicas solicitó el día de ayer un mensaje de quien representa a todos los obispos mexicanos.

En los pasillos del Seminario Mayor de Tlalnepantla nos dice a los católicos que “…fundamentalmente hay que tomar conciencia de la importancia de lo que son las elecciones, la elección de nuestras autoridades, particularmente en este caso el Gobernador del Estado, pues es de gran importancia para el desarrollo del Estado el tener una buena persona que conduzca las políticas y la aplicación de esos criterios políticos en el desarrollo del Estado…”

Pide en consecuencia que los ciudadanos entiendan “que por tanto nuestra participación es una gran responsabilidad”.

Señala, como segundo punto el hecho de que es es necesario que las campañas sean diferentes ya que se deben realizar “…en un aspecto de una fiesta cívica; no es una confrontación ni es una guerra”.

Solicita por último a los fieles de todo el Estado de México y a todos los ciudadanos en general escuchar a todos los partidos y candidatos. “Debemos escuchar las propuesta de los tres diferentes candidatos que existen, saber quien hace la mejor propuesta, y una vez que se conocen las propuestas definir nuestro voto”.

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 2 julio, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: