Maestros, conferencias, música y pintura en Los Remedios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encabezados por el Padre Carlos Enrique Samaniego el día de hoy finalizaron las charlas dirigidas a Maestros, tanto de escuelas católicas como privadas que dieron inicio en el mes de Enero del presente año.

Como siempre el auditorio del Seminario Mayor, ubicado en los terrenos de La Basilica de los Remedios lució repleto.

Esta ocasión la charla correspondio al Dr. Rodrigo Guerra. Directo del Centro de Investigación Social Avanzada, quien expuso “Líneas educativas desde la Antropología cristiana de Juan Pablo II.

En el evento como bien lo sabe hacer el Padre Samaniego una verdadera delicia cultural. Además de la plática se escucharon voces católicas que cantan a Jesús y María de manera magistral en un bello concierto que se efectuó al terminar la charla. Mientras los aristas deleitaban al público al fondo en dos pantallas se observaban imagenes del Beato Juan Pablo II.

Igualmente en el lobby del auditorio se presentó una bella colección de pinturas de los artístas Yoana Martell, Antonio Guerrero, Mónica Barran Francisco Huitrón Marianne, Roberto Barquin y Maru Buzo.

 

Cortó el listón de inauguración de la exposición de pintura el Rector del Seminario   Pbro. Efraín Mendoza Cruz, quien también dio las palabras finales del evento.

Con broche de Oro se clebró al final la Misa de Acción de Gracias , la cual fue presidida por el Excelentísimo Sr. Obispo Carlos Aguiar, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y Obispo de Tlalnepantla.

Es de destacar la labor, no sólo del Padre, sino también de todos sus colaboradores. Algunos de ellos aquñi se los presentamos. Irene Mejía, Gaby Rangel, Xochitl y Citlali Orozco, Flor de María, <jorge y Tere Cotardo, José Fernando Vázquez y Martha Laura Tenorio. Gente buena que colabora con el Padre Samaniego que además es Prefecto de Estudios y encargado de la pastoral educativa de la Diocesis.

Gran apoyo del Padre SamaniegoEn ellos descansa parte del exito de las cahrlas para maestros

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 14 mayo, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me encanta la pagina

    • Muy amable por escribirnos. También se pubica en el facebook. Ahi nos encuentra como voces catolicas, al igual que en twitter como @vocescatolicas

      OJalá que pase la información a sus amigos.

      Gracias

    • En la columna derecha hay un apartado que dice suscripciones por e-mail, si gusta deje ahi su correo y le enviaremos una alerta cada que subamos un nuevo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: