Concierto por un Trasplante

El día de Reyes Magos en el Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, en la basílica de los Remedios se llevó a cabo el esperado concierto del grupo “Pentecostés”, que dirige el Padre Gustavo Mendieta.

Esta vez el evento se hizo por la urgencia de recaudar fondos económicos para el trasplante de riñon de Alma Anaya, hermana de Susy, la cantante principal del grupo.

Este bello concierto fue aderezado por las sabias palabras del padre Mendieta, asesor espirutual del grupo. El Padre fue quien se pusó en contacto con la Pastoral Juvenil de la Diócesis y logró le facilitaran las instalaciones dentro de la Basilica de los Remedios.

Este próximo domingo 9 se llevará a cabo otro concierto a las 15 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe.

Cabe destacar que este grupo Pentecostés se ha presentado ya en diferentes programas de evangelización musical, como el llamado “A cielo Abierto” patrocinado por Patricio Slim. Regularmente tocan en las misas del Padre Gustavo Mendieta.

Fue muy emotivo el mensaje del Padre y fabuloso el ritmo y la música tocada, principalmente la voz de Susy; la líder musical del grupo, quien le puso mucha pasión a sus interpretaciones, al igual que sus compañeros de grupo y por supuesto el Padre Gustavo Mendieta, quien tocó los teclados.

Felicidades a todos.

Anuncios

Acerca de vocescatolicas

Este es un blog que pretende difundir el acontecer en el mundo católico. Blogeamos "Desde algún lugar de la Diocesis de Tlalnepantla" para el mundo, a fin de que se escuchen las voces y noticias del mundo católico

Publicado el 7 enero, 2011 en Concierto y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: