Orarán para que elecciones transcurran en paz

Con información  de www.siame.mx

• Cientos de personas se reunirán en la Catedral para participar en la velada que lleva por nombre “Ven, oremos por México”.

La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, el segundo movimiento laical más grande en el país, ha convocado a todos los fieles a participar en la velada de oración “Ven, oremos por México”, que tendrá lugar el próximo 15 de junio, de las 21:00 horas a las 5:00 horas del día siguiente, en la Catedral Metropolitana.
El P. Carlos Triana, asesor arquidiocesano de este movimiento, explicó que el objetivo es orar a Dios, el dueño del universo y de nuestro México, justo 15 días antes de las elecciones presidenciales, “para que éstas transcurran en paz y tranquilidad, y del mismo modo, pedir que ilumine las conciencias de los votantes para que todos cumplamos con esa responsabilidad. Asimismo, que nos bendiga con un gobernante que busque el bien de todo México”.
Y agregó: “Por ello invitamos a todos los hermanos que creen en el Espíritu y en el poder de la oración a unirse a esta excepcional jornada, pero en general, llamamos a todos los católicos, incluso a los hermanos separados que de buena voluntad quieran orar por nuestra patria, porque la oración tiene poder”.
El P. Triana aclaró que esta jornada es apartidista, porque el único interés es el bienestar de México: “Vamos a orar por el país que nos pertenece a todos, es un regalo de Dios para toda nuestras familias. Esto significa que lo haremos por la paz, la armonía, el progreso y de manera especial, ahora que vienen las elecciones, que nos regalen un buen gobernante”, insistió.
El llamado a participar de esta jornada nocturna de oración ha sido difundido a través de anuncios en diferentes iglesias, así como por radio y televisión, por lo que el P. Triana espera reunir alrededor de 1,200 personas.
Sin embargo, aclaró que la única forma para ingresar al templo es por medio de un boleto que “se puede obtener de forma gratuita en su parroquia o en el Grupo de Intercesión de su comunidad. El único requisito es querer orar por México y por la paz de nuestro país”.
Por último, el P. Carlos Triana llamó a todas las diócesis y arquidiócesis del país, así como al movimiento de la Renovación Carismática a nivel nacional, a unirse este 15 de junio a la oración nocturna por México.
“Para quienes viven en la capital y no puedan acudir a la Catedral, los invitó a hacerlo en sus propias parroquias y vicarías: Si no pueden toda la noche, por lo menos que tengan un rato de oración y solidaridad. La Oración del Justo tiene poder y si lo hacemos en comunidad y con fe, tendrá mucho más”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s